Valora este artículo
(0 votos)
Firefox Developer Edition 2015 Firefox Developer Edition 2015 BlasMaster

Firefox nos presenta la Edición especial para Desarrolladores Web de su afamado explorador web. Tanto si eres un desarrollador experimentado o si te estas iniciando en esta actividad, es seguro que debes tenerlo entre tus herramientas de desarrollo.

Descarga Firefox Developer Edition

Por muchos años Firefox ha sido el explorador web preferido por la mayoría de los desarrolladores web por su desempeño y sus herramientas dirigidas a esta sección de usuarios, y aunque en los últimos años Chrome, el explorador de Google, sin duda se convirtió en su más fuerte rival, el equipo de Firefox se ha esforzado por ofrecernos interesantes novedades.

Ahora nos ofrecen Firefox Developer Edition que trae un montón de herramientas verdaderamente útiles para tan distinguida tarea, pues desde un mismo espacio podemos verificar estilos, velocidades de carga, visualizaciones responsivas, etc. Esto es increíblemente bueno cuando se trata de optimizar tiempos de desarrollo.

Herramientas incluidas

Inspector de Páginas

Pasas de la simple opción "Ver código fuente" a examinar el HTML y CSS de cualquier página web y modificar fácilmente la estructura y distribución de la página.

Inspector de páginas

Editor de estilos

Puedes echar un vistazo a los CSS de la página y editarlos para previsualizar en tiempo real los cambios; crea nuevos estilos y aplica hojas de estilo CSS existentes en cualquier página.

Editor de estilos CSS

Web Console

Observa la información registrada asociada con una página Web y usa Web Console para interactuar con páginas Web usando JavaScript.

Web Console de Firefox Developer Edition

Editor de audio web

Con la API de Audio Web, los desarrolladores crean un contexto de audio. Dentro de ese contexto construyen un número de  nodos de audio, incluyendo:

  • nodos que proporcionan la fuente del audio, como un oscilador o una fuente de buffer de datos
  • nodos que realizan transformaciones como delay y ganancia
  • nodos que representan el destino del flujo de audio, como los altavoces

Editor de Audio...y un montón de cosas más!

Pero para poder conocerlas a detalle, es mejor si vas al sitio de descarga e instalas tu versión de Firefox Developer Edition.

Descarga Firefox Developer Edition

Video

Visto 1097 veces

Medios

Tutoriales y más

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.