Valora este artículo
(0 votos)
Acepta pagos con tarjetas Acepta pagos con tarjetas BlasMaster

Todo aquel que quiera hacer crecer su negocio debe estar consciente de que en algún momento alguien llegará con una pregunta amenzante: "¿aceptas tarjetas?". Tu respuesta determinará si ese cliente se va o se queda contigo. Sigue leyendo y descubre cómo aceptar pagos con tarjetas.

iZettle

Conoce iZettle Registrate en iZettle es un sistema de pagos que nos obsequia un lector de tarjetas para utlizarlo en nuestros dispositivos móviles como tabletas y smartphones; con esto estaremos entrando al mundo de los negocios al aceptar pagos con tarjetas de crédito o débito.

Pero no se trata de un simple lector de tarjetas como otros servicios, sino que en realidad es todo un paquete de administración de tu negocio que te ayudará a crecer y conseguir nuevos clientes:

Lo que te ofrece

Terminal punto de venta móvil.

iZettle tiene para ti todas las herramientas que necesitas para comenzar, manejar y hacer crecer tu negocio. Al recibir tu lector de tarjetas tendrás que descargar la aplicación gratuita que está disponible para iOS y Android.

Si por alguna razón, no pasa el pago con tarjeta, puedes emitir un recibo para que tu cliente pague en efectivo en ese momento.

Catálogo de Productos

Crea tu catálogo virtual de productos y agrega todo lo que vendes usando la aplicación, organízalos en carpetas para facilitar tus ventas y cuando tu cliente haga su pago, tú simplemente seleccionas el producto para darte el precio correspondiente.

Analiza tus ventas

Utiliza los reportes para mejorar tu negocio. Optimiza tu tiempo y planifica ofertas basadas en los productos más vendidos, volumen de ventas promedio y mucho más.

Lleva tu contabilidad

Obtén resúmenes diarios de tus ventas a través de la aplicación y de tu portal. Utiliza los reportes en formato Excel para gestionar de mejor manera la contabilidad de tu negocio.

Crea subcuentas para tu personal

Crea subcuentas para que los miembros de tu personal acepten pagos por ti. Las subcuentas tienen acceso limitado, por lo que mantendrás el control sobre tu cuenta.

Registrate en iZettle

Pero esto no es todo:

  1. El registro es rápido y gratuito
  2. Hay un eficiente servicio de soporte y atención al cliente
  3. Es totalmente seguro
  4. Es completamente móvil, por lo que puedes usarlo donde quieras.
  5. Sin contratos a largo plazo. Tu único compromiso es con tu negocio.
  6. Sin comisiones fijas. Solamente pagas cuando lo usas.

Registrate en iZettle

¿Cómo funciona?

  1. Tu cliente te entrega su plástico para hacer el pago.
  2. Una vez que lo insertas en el lector, el sistema se encarga de realizar el cobro correspondiente.
  3. Al confirmar el cobro, tu cliente firma en la pantalla de tu dispositivo móvil (tableta/smartphone)
  4. Se envía su recibo electrónico al correo electrónico que te proporcione
  5. iZettle descuenta del monto cobrado la comisión correspondiente
  6. El resto lo abona a tu cuenta dentro del portal iZettle.
  7. Según la configuración que hayas hecho, iZettle transfiere tu dinero a tu cuenta bancaria de manera diaria, semanal o mensual.

Las letras chiquitas

Bueno... sólo algunas... particularmente este servicio funciona como intermediario entre tú y tus clientes pues hay una pequeña comisión por aceptar los pagos con tarjeta. La más baja a la fecha es de 3.75% por cada venta; sin embargo, esta comisión disminuye conforme vaya aumentando tus ventas mensuales.

Conoce las comisiones       Registrate en iZettle

 

Visto 674 veces

Medios

BlasMaster

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.