Blog del Inge

En Windows™ se presenta con mucha frecuencia un mensaje de error que nos hace sudar por unos días, porque no nos queda del todo claro de qué se trata; pero en realidad no es para preocuparnos tanto.

El tener presencia en internet a través de tu propio sitio web proyecta a gran escala la imagen de tu negocio o de tu personalidad, por lo que deben cuidarse todos los detalles para que se refleje lo mejor de ti.

Hace algunos días encontré en mi barra de notificaciones de mi Windows 7 un mensajito que me emocionó y a la vez me puso nervioso: es la invitación a reservar la actualización gratuita a Windows 10.

Firefox nos presenta la Edición especial para Desarrolladores Web de su afamado explorador web. Tanto si eres un desarrollador experimentado o si te estas iniciando en esta actividad, es seguro que debes tenerlo entre tus herramientas de desarrollo.

Todo aquel que quiera hacer crecer su negocio debe estar consciente de que en algún momento alguien llegará con una pregunta amenzante: "¿aceptas tarjetas?". Tu respuesta determinará si ese cliente se va o se queda contigo. Sigue leyendo y descubre cómo aceptar pagos con tarjetas.

iZettle

En algún momento todos nos hemos encontrado con que al terminar de llenar un formulario en internet, al final, nos muestra una caja de texto en donde hay que colocar una serie de caracteres que se muestran de manera confusa. Aunque no lo parezca, esto es una herramienta de seguridad.

Utilizar un "alias de correo" es muy recomendable cuando quieres evitar compartir tu buzón principal al registrarte en sitios que tienden a ser "molestos" pero que aún así deseas o requieres sus servicios. En este artículo te muestro cómo funciona y los pasos para crear tus alias de correo.

Se ha convocado al evento internacional "La Hora del Código" en donde se espera que decenas de millones de estudiantes al rededor del mundo puedan tener sus primeros pasos en la programación. Cualquier persona, en cualquier lugar puede organizar un evento y unirse a la iniciativa.

Hablar de la técnica del "fishing" para cometer fraudes en internet, en realidad no es un tema nuevo; sin embargo, no está de más el recordar cómo funciona y los alcances que puede tener cuando no estamos atentos a lo que hacemos en internet.

Datos de tu visita

  • IP: 54.80.140.29
  • Explorador Unknown
  • Browser Version:

Conectados

2
ahora mismo

Martes, 14 Agosto 2018 12:40
© 2015-2017 Ing. René R. Blas Rendón. Todos los Derechos reservados.

Buscador